Web de la SVMPSP

El pasado 27 de junio, en el Colegio Oficial de Médicos, tuvo lugar una sesión de vacunación en el adulto en la que participó nuestra sociedad en colaboración con la Sociedad  de  Médicos  de  Atención  Primaria  de  la  Comunidad  Valenciana, la Sociedad  Valenciana  de  Medicina  Familiar  y  Comunitaria  y la Sociedad  Valenciana  de  Medicina  General  y  de  Familia.

Durante la sesión, el Dr. Gasull, médico de familia del Centro de Salud Torrent-2, habló sobre los aspectos generales relacionados con la vacunación de las personas adultas. Seguidamente el Dr. Fernández, responsable del Servicio de Medicina Preventiva del Hospital de Sagunto, relató los aspectos más relevantes del  calendario  vacunal  del  adulto. Finalmente, el Dr. Francisco Sanz, neumólogo del Consorcio Hospital General de Valencia, expuso a grandes rasgos el Documento  de  consenso  sobre  vacunación  en  el  adulto  en  la  Comunidad  Valenciana.

Si estáis interesados en saber en más detalle cómo ser desarrolló la sesión, podéis consultar el twitter del IMV desde este enlace.