Web de la SVMPSP

En esta nota se especifican las formas para colaborar con la web de la SVMPSP. Antes de nada, aclarar que cualquier socio puede remitir lo que le parezca oportuno para su publicación en la web. Sólo en caso de conflicto con los fines de la SVMPSP se revisará el contenido de una colaboración de manera previa a su publicación en la web.

Hasta ahora la web se ha utilizado bien para dar a conocer al público las actividades que la SVMPSP organiza, o bien para informar sobre eventos o actividades que pertenecen al ámbito de la Medicina Preventiva y Salud Pública organizadas o no por socios de la SVMPSP.

Si se trata de un evento para el calendario, se deben facilitar todos los datos del mismo (fecha, hora, lugar, programa, ...) y si se desea hacer una comunicación más extensa se debe hacer una breve introducción de dos o tres lineas (será lo que aparezca en la portada) y luego desarrollar el tema como mejor le parezca.

Con el fin de facilitar la gestión de la web, se pide que las colaboraciones se envíen en un archivo de texto (txt, doc, rtf, odt), con el menor formato posible (será eliminado para adaptarlo al de la web) y de manera que pueda ser copiado y editado con facilidad. Un ejemplo inadecuado de como enviar una colaboración sería, por ejemplo, una imagen o un pdf protegido que obligue a un servidor a copiar el texto de nuevo. Si se quieren añadir enlaces a la noticia se pueden poner al final del texto explicando en qué lugar tiene que ser colocado el hipervínculo y si se quiere poner alguna imagen se debe adjuntar cada archivo de manera individual (aunque no es estrictamente necesario, siempre es mejor enviar archivos de cierta calidad).

Todo ello se debe enviar al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Esperamos vuestras aportaciones.